LAS MEJORES AMISTADES DEL CINE Y LA TELEVISIÓN

09.04.2013 23:29

La amistad es algo súper importante, por eso no nos extraña que sea el pilar principal de los argumentos de series y pelis. Ahí van unos ejemplos que seguro que concéis.

La amistad de Hanna, Spencer, Emily y Aria en Pretty Little Liars. Estas chicas eran amigas cuando Alison estaba viva, pero tras su misteriosa muerte, las cuatro se hicieron inseparables y su amistad se convirtió en una lealtad inquebrantable.

Elena, Bonnie y Caroline en The Vampire Diaries. Estas tres chicas no solo han tenido que sobrevivir a los últimos años de instituto, sino que además han tenido que hacerlo rodeadas de criaturas sobrenaturales y misterios milenarios que han puesto en peligro su amistad.

CeCe y Rocky en Shake it Up! Estas dos chicas son SÚPER diferentes, pero aunque sean tan distintas, se llevan genial y consiguen que sus pequeñas diferencias hagan más grande su amistad.

Tori y Andre en Victorious. Andre siempre ha creído en el talentazo de Tori y siempre la ha animado a cumplir su sueño ¡lo que un buen amigo debe hacer!

Carly Shay, Sam Puckett y Freddie Benson en iCarly. Sam y Carly empezaron su propio programa en la web y necesitaban un técnico. En ese momento apareció Freddie, vecino de Carly, y acabó de formar este trío de amigos tan locos y divertidos.

Carrie Bradshaw y Jill Chen en The Carrie Diaries. La chica fashion y la chica nerd ¿pueden ser amigas? Obviamente sí y un ejemplo de esta amistad son Carrie y su mejor amiga Jill.

Katniss y Gale en Los Juegos del Hambre. A la amistad de Katniss y Gale le va genial la frase “quién tiene un amigo tiene un tesoro”, ya que ayudándose mutuamente y poniendo en común sus habilidades con la caza consiguieron sacar sus familias adelante.

Serena y Blari en Gossip Girl. Amienemigas y amigas. La relación de amistad entre Serena y Blair siempre ha sido como una montaña rusa, pero siempre se han tenido la una a la otra en los momentos más difíciles.