NIKELODEON CANSELA VICTORIOUS TRAS TRE TEMPORADAS.
Nikelodeon ha cancelado 'Victorious' tras tres temporadas en antena. La cadena emitirá en otoño la tercera tanda de capítulos de la serie protagonizada por Victoria Justice.
"Nickelodeon da por finalizada la producción de 'Victorious' después de la última temporada, que se estrenará este otoño y la serie no continuara en una cuarta temporada", explica la cadena en un comunicado. "Estamos muy orgullosos de la serie y de su talentoso elenco. Nuestra audiencia podrá seguir viendo a muchos de los actores en los próximos nuevos proyectos de Nickelodeon", añaden.
El creador de la serie, Dan Schneider, anunció la cancelación a traves de una entra en su blog, en la que escribió que la serie ya tiene listos 15 nuevos episodios que estrenarán en breve en Estados Unidos pero que desgraciadamente no contará con una cuarta temporada.
Schneider explicó que la cancelación es decisión de la cadena y no suya, y añadió que la cancelación no le sorprende si se tienen las pocas temporadas que suelen tener las series de Nickelodeon. De hecho, Schneider explicó que la media de episodios para cada serie de Nickelodeon es de 60 , y que es el número que hizo para 'Zoey 101' o 'Drake & Josh', series en las que también trabajó.

Los actores de 'Victorious'
'Victorious' es candidata a tres premios Emmys y se hizo recientemente con el premio Kids Choice award a la mejor serie de televisión. '
La serie protagonizada por Victoria Justice no es la única serie que acaba ahora en Nickelodeon ya que en Noviembre también se verá el fin de 'icarly', aunque varios de sus personajes se seguirán viendo a través de dos spin-off.
La noticia se conoce justo cuando se confirma que Nickelodeon ha encargado dos pilotos de series spin-offs de 'iCarly' ('Sam & Cat' y 'Gibby' en la que se ofrecerá continuidad al personaje de Ariana Grande en 'Victorious'). Sin embargo, el creador y productor ejecutivo de las series, Dan Schneider, insistió en que la cancelación no tenía nada que ver con estos dos nuevos proyectos.